6 de noviembre de 2007

Arrepentido

A principios de año, el Cochobiz (un amigo) trató de convencerme para entrenar con miras al maratón de Nueva York que se realizó el domingo pasado. Por varias razones no acepté el reto.

Hoy, al enterarme que Katie Holmes lo corrió (aquí varias notas 1, 2, 3) y que hizo un tiempo que, según mis cálculos, se aproxima a lo que yo pude haberme tardado en terminarlo, me arrepiento de no haberlo corrido.

Katie terminó el recorrido en 5 horas 29 minutos y 58 segundos. Ocupó el lugar 34, 195. Impresionante.

Con esta persona a un lado quien no se inspira.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Caray, Doctor !

Definitivamente se ha perdido una buena oportunidad, sin embargo, está puesto el reto. Vamos el año próximo y corramos al lado de Katie ... pues estoy seguro lo volverá a hacer ... ¿aceptas?

Atentamente

Cochobiz

Anónimo dijo...

Doctor,

Donde quedó el enfoque de género!!! también publique tiempos de solteros cotizados. Quiza también me anime a entrenar.

Anónimo dijo...

Nunca es tarde. Como dicen tus colegas puedes ir el año que viene pero tendrias que entrenar mucho mas porque Katie de seguro mejorara su tiempo y para que la alcances.... quien sabe. Sin embargo confio en ti. Intentelo!

Anónimo dijo...

"No basta arrepentirse del mal que se ha causado, sino también del bien que se ha dejado de hacer" decía el francés Sanial Dubay.

Y mas allá de tu bienestar físico, nuestro imaginario se ha quedado sin la anégdota de que "corriste junta a ella" (que egoísta¡) No pensaste en nuestra aspiración? (jaja)

Vakker Pike dijo...

anégdota mi querido juan??
seguro sabrás que es más bien la anécdota la cual le faltárá a nuestro imaginario.
Bravo por ella de cualquier manera, y que lástima por quien se la perdió.

Anónimo dijo...

Mi querida Mariana Segovia ( alias "vakker pike" ciertamente escribí mal anécdota. ¿Sería la necesidad de matizar la profundidad de mi asombro y tristeza?