22 de octubre de 2007

Una estrategia para enfrentar el crimen


Fíjate bien en la máquina de refrescos de Coca-Cola. ¿Ya viste los dos pies que se asoman en la parte de abajo? Lo que estás viendo, en realidad, es la vestimenta de una persona.

Aya Tsukioka, diseñadora japonesa de 29 años de edad, hace una propuesta –digamos, interesante- para que las personas se escondan –literalmente- de los criminales. En mi opinión, no creo que resulte muy efectiva para reducir la ola criminal en Tokyo o en otra ciudad, pero la idea es excelente.

Aquí la nota.

Aquí mas fotografías de otras propuestas de Tsukioka.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas la moda es uno de los espacios con más posibilidades de adaptabilidad y cambio, al mismo tiempo la delincuencia poco a poco ha dejado de ser un fenomeno aislado para transformarse en parte del común actuar de las personas; desde luego que el consumismo y la necesidad de estar in ha hecho que los diseñadores inventen moda contra la criminalidad.

Anónimo dijo...

¡Es Vicente Fox el que se esconde en la foto!

Anónimo dijo...

No es Fox. Son tenis, no botas.