24 de marzo de 2008

Los NY Yankees y el precio de sus boletos

A partir del próximo año, los New York Yankees jugarán en su nuevo estadio de beisbol. Según los cálculos, el nuevo estadio costará $1,300,000,000 dólares ($14.3 mil millones de pesos mexicanos). Aquí mas info.

Hace unos días se dieron a conocer los precios de los boletos y destaca lo que te costará sentarte cerca de home (la base donde batean los jugadores). Los Yankees cobrarán $2,500 dólares por asiento por partido en las primeras cinco (u ocho) filas (dependerá de la demanda). Aquí la nota.

Si te interesa estar en la primera fila, probablemente estás un poco tarde. Los Yankees ya tienen comprometidos los 122 boletos.

Solo como dato, para esta temporada los boletos más caros cuestan $1,000 dólares.


Hablando de beisbol, la Ciudad de México fue designada una de las cuatro sedes de la primera ronda del Mundial de Beisbol 2009. Jugarán del 8 al 12 de marzo en el Foro Sol los equipos de Australia, Cuba, Sudáfrica y México. Aquí la nota.

1 comentario:

woakin dijo...

Aquí en México ir a ver a los Diablos en la mejor zona te cuesta $70 y si no te alcanza encuentras boletos por $10. ¿Tendrá eso una relación directa con la calidad de los jugadores?