13 de agosto de 2007

¿Un helado?

Esta es una lista de sabores de helados … digamos, exóticos. La mayoría me quita el apetito nada más de escucharlos, pero si tuviera que probar alguno creo que me iría por el helado de alas de pollo (chicken wing ice cream # 14). Todos estos tipos de helado, se venden. No cabe duda que hay mercado para todo.

La lista está en inglés. Lo más seguro es que necesites un traductor para identificar todos los sabores.

Via marginalrevolution.com

3 comentarios:

T8 dijo...

WOWWWW!!!
ESTE ES TODO UN TEMA!!!!
MUESTRA ABSOLUTA DE LA CREATIVIDAD, HABILIDAD Y GENIALIDAD EN LA EXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS ABUNDANTES DE CADA ZONA, NO???
POR SUPUESTO QUE NO PODEMOS DEJAR QUE NOS IMPRESIONEN...HAY QUE INVITARLOS A VISITAR LAS TEPOZNIEVES!!! CON SUS INIGUALABLES SABORES DE AGUACATE, CHICHARRÓN, CACAHUATE, BESO DE NOVIA Y MOLE....POR MENCIONAR ALGUNOS...
DR LOYOLA, QUE BUENO QUE NOS AYUDAS A MANTENERNOS AL DIA!!!

Mariana Victoria dijo...

Si fuese necesario que probara alguno de estos exóticos sabores, es probable que tomara la opción de vino tinto o flor de cereza, sin embargo lo que me queda claro es la imperiosa necesidad de la cultura oriental por incursionar en todos los niveles en este caso el gastronómico, lo que no puedo ignorar es que el origen del helado es de ser un postre que al final de los alimentos salados produce la sensacion de placer tras haber consumido una gama completa de sabores, o bien, si lo tomas solo suele ser auxiliar de la depresión. Sinceramente considero que resulta aventurado llamar helado a estas novedades culinarias, por mi parte nombraria a estas variedades como platillos acremados.
MariVi YaRo

Izamal dijo...

Me gusta la idea de tu blog, hay muchos temas para escoger y todos dicen algo interesante!!
Ya iremos interactuando y de vez en cuando te criticaré... ok?