22 de agosto de 2008

Intensa sobremesa olímpica

Ya es fin de semana y es el momento de las sobremesas extendidas, los días de campo y las carnes asadas. Para sobrevivirlas, aquí la lista de temas que pueden utilizar para evitar esos segundos de silencio que podrían ser un poco incómodos.



Quienes son los 100 atletas olímpicos más importantes de todos los tiempos. 50 inolvidables momentos olímpicos. Aquí fotografías de las otras obras que han construido los arquitectos olímpicos. Un ensayo fotográfico de los posters y la propaganda en Corea del Norte. Collier defiende la modificación genética de alimentos para alimentar a los más pobres en Africa. De amor y celos (y agregaría de política y populismos). No sabía que existían estas licenciaturas. Cual es el secreto de la felicidad: dinero, familia o pensamientos positivos. Los mejores y peores anuncios comerciales de las Olimpiadas. Ideas para reducir el número de muertes producto de armas de fuego. Los grupos terroristas funcionan como cualquier otro club. Gary Becker explica que factores deteminan el éxito olímpico. El impacto económico de las Olimpiadas no es como lo pintan sus promotores. Las 10 peores leyes en China. Los mejores libros, sitios y revistas sobre moda. Un merecido tributo al Big-Mac. La inseguridad en México. El precio de la gasolina en Estados Unidos ha disminuido en las últimas semanas. Mañana es cumpleaños de Kenneth Arrow y Robert Solow.

...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante el tema de las nuevas carreras y muy agradable descubrir que la UDLAP es la primera institución latinoamericana en ofertar una de esas "carreras del futuro": nanotecnología.
Hay que esperar mucho en su futuro.