4 de agosto de 2008

Revisa el pasado y los antecedentes criminales de las personas

¿Quieres saber si una persona tiene historial criminal? ¿Te gustaría conocer los antecedentes de un empleado potencial? ¿Te interesaría asomarte al pasado de una persona que te van a presentar? ¿Quieres saber si la persona que hace la limpieza o tu asesor de inversiones han tenido problemas con la ley?

Si respondiste afirmativamente, y vives en los Estados Unidos, entonces CriminalSearches.com es un sitio que te puede servir.

El sitio es propiedad de la empresa PeopleFinders y permite a cualquier persona hacer un search o una investigación rápida de los antecedentes criminales de cualquier otra persona. Para ello, la página procesa la información disponible en juzgados, delegaciones y oficinas de policías en los 50 estados y 3,500 municipios de la Unión Americana.

Adicionalmente, el sitio te permite conocer la dirección y los nombres de las personas que han sido arrestadas o señaladas como culpables de cualquier acto criminal en tu colonia. Un acto criminal puede ser, por ejemplo, un homicidio o un robo, pero también el pasarte un semáforo en rojo.

Toda la información es pública, la novedad es que anteriormente la gente tenía que pagar (por ejemplo, a un investigador privado) por un servicio similar.

Aquí más información.

...