12 de marzo de 2010

Sobremesa

Ya es fin de semana y es el momento de las sobremesas extendidas. Para evitar esos incómodos segunos de silencio en bodas, bautizos y primeras comuniones, comidas y carnes asadas, aquí una lista de temas que pueden utilizar. También son temas interesantes si se acompañan con un coctel.


Uno tiene que estar loco para querer llegar a la Casa Blanca. El impacto de la geografía en la democracia (o dime donde vives y te diré a quién apoyas). La neurociencia nos puede ayudar a resolver los conflictos. Un actor norteamericano dice que aquellos reporteros que han dicho que Chavez es un dictador deben ser encarcelados. Loret señala que AMLO ya no manda como antes. En algunos lugares de los Estados Unidos se está recortando la semana escolar a cuatro días, ¿que costos implica para los papás? Los mejores bares en los Estados Unidos. Un académico exitoso enfrenta una vida repleta de deudas. Los comics son una materia legítima para los estudios universitarios. La crisis financiera del año pasado fue una crisis del entendimiento de procesos económicos. La discusión en torno a la reforma al sistema de salud de los Estados Unidos podría descarrilar la reforma migratoria. Los mitos de la reforma al sistema de salud. ¿Quién es Barack Obama? ¿Puede alguien detener a Facebook? El iPad se lleva el premio "Fiasco 2010".

...

1 comentario:

contraintuitiva dijo...

Dr. Loyola,

No pude escuchar completo su comentario de radio el día de ayer y me parecía espectacularmente interesante... ¿Podría subirlo a su blog por favor?

Properties