1 de mayo de 2008

Como viste la gente común y corriente


The Sartorialist me encanta.

Es un blog que inició una persona que trabajaba anteriormente en la industria de la moda y que sentía que no había una conexión entre lo que se promocionaba en las pasarelas y lo que la gente vestía en la calle. Por ello, empezó este blog donde sube fotos que le toma a la gente en la calle que el considera se visten bien. El blog se ha convertido en un referente.

Esta foto The Sartorialist la tomó recientemente en el sur de Francia.

Aquí un párrafo de su semblanza:

I started The Sartorialist simply to share photos of people that I saw on the streets of New York that I thought looked great. When I worked in the fashion industry (15 years), I always felt that there was a disconnect between what I was selling in the showroom and what I was seeing real people (really cool people) wearing in real life.

2 comentarios:

mariaelfavor dijo...

Hombre, muy casual el encuentro con esta chica que su índice de masa corporal no superaría lo permisible para desfilar en muchas pasarelas del mundo no parece, pero las francesas son así...voilá.
Besines desde South Beach, el paraiso del bikini, la testosterona y los abuelitos con camisas hawaianas.

Carlos H. Fonseca Zárate dijo...

Me gusta el blog porque muestra la estética urbana, común y silvestre.

Te felicito por el cambio a UPLA, mis mejores deseos porque traiga cosas muy buenas y caminos de crecimiento y reflexión académica para ti. Lo que necesites (aunque a miles de kms) acá estoy. Un abrazo,