20 de diciembre de 2007

Espacio contraintuitivo de vacaciones

Estimadas amigas y amigos,

Espero que se encuentren muy bien.

Primero, un aviso. Espacio contraintuitivo se va de vacaciones una semana y regresará a circulación el próximo lunes 31 de diciembre.

A todos ustedes les estoy muy agradecido por visitar la página. En los últimos meses el número de visitas ha crecido de manera importante y eso me motiva mucho. Si le dan click al mapa que está en la parte derecha de la página, podrán conocer el número de visitas así como los lugares de donde nos visitan. Los datos nos señalan que, a partir del 13 de octubre, tenemos en promedio 50 visitas diarias. Me parece excelente.

El próximo año tendré nuevos proyectos alrededor del blog, incluyendo nuevos temas, nuevos materiales, así como un podcast en donde platicaremos con diversas personalidades. Estoy seguro que les va a gustar.

Me despido no sin antes desearles unas felices fiestas y, de nuevo, darles las gracias por visitar y comentar en Espacio contraintuitivo.

Su amigo,

JLT

PD. A manera de regalo, aquí dos videos más. Uno es relacionado a David Letterman y su víctima favorita (el Presidente George W. Bush) y otro es un video de una pareja que hace algunos meses compitió en el programa America's Got Talent. El primero es muy chistoso, el segundo increíble.

Great Moments in Presidential Speeches (Letterman)




America's Got Talent

5 comentarios:

Fernando Rodríguez Doval dijo...

Mi estimado Pepe, muchas gracias a tí, tu blog ha refrescado la blogósfera y nos ha estimulado a varios para iniciar el nuestro.

Te mando un abrazo muy fuerte, y espero que pases unas muy felices fiestas navideñas.

Fernando.

Anónimo dijo...

De acuerdo con frd. Felicidades doc.

Anónimo dijo...

Claro, de acuerdo con frd tambien. Have a wonderful holiday season!

Anónimo dijo...

Dr. Loyola,
Siempre es muy enriquecedor descubrir el "tema del día", gracias por compartirlo con nosotros!!! Si me lo permites, utilizaré mucho de tu material para mis clases del próximo año...

Muchas felicidades por todo el trabajo y por tu gran compromiso!!!

Que disfrutes mucho estas vacaciones, ¡¡¡Feliz Navidad!!! y que el 2008 sea un año lleno de bendiciones para ti y toda tu familia!!!

Mayra

Món dijo...

Hola, soy Mónica (amiga de MaryCarmen) desde hace unos días me he pasado por aquí pero no había tenido ocasión de saludarte. Aprovecho para desearte unas muy felices fiestas (con algo de retraso) y que el próximo año esté lleno de buenas cosas para ti y tu familia.