22 de octubre de 2010

Sobremesa

Ya es fin de semana y es el momento de las sobremesas extendidas. Para evitar esos incómodos segunos de silencio en bodas, bautizos y primeras comuniones, comidas y carnes asadas, aquí una lista de temas que pueden utilizar. También son temas interesantes si se acompañan con un coctel.


Después de la borrachera (o el estímulo fiscal), es necesario un período de recuperación. No es la reforma al sistema de pensiones, los manifestantes franceses están molestos por otras cosas. Otro país europeo (Irlanda) se prepara para implementar medidas de austeridad en virtud de la difícil situación que guardan sus finanzas públicas. Mario Vargas Llosa opina sobre el libro electrónico. Charlie Cook pronostica que el gobierno de los Estados Unidos perderá su mayoría en la Cámara de Representantes y mantendrá la del Senado. ¿Llegará el oro a los diez mil dólares? La primera enmienda de la Constitución norteamericana protege la libertad de expresión y no la chamba. Las mejores pizzerías en la Gran Bretaña. El tráfico de órganos cae a su mínimo histórico. Cinco cosas que siempre has querido saber de los 'sandwiches'. Jayden e Isabella son los nombres más populares en Nueva York. ¿Y si las personas pudieran vender su voto? El turismo al espacio y la política espacial. Ya llegamos a la luna y a Marte, ¿y Venus cuando? El atleta mejor pagado en la historia no es quien tu crees.

Por cierto, según los cálculos de James Ussher, uno de los teólogos más influyentes de hace varios siglos, el mundo inició hoy (22 de octubre) hace 6,014 años.

...

No hay comentarios: