1 de mayo de 2008

Un aviso...

Estimadas amigas y amigos de Espacio Contraintuitivo:

A partir de hoy se dan unos cambios importantes en la vida del autor de este blog. Hoy primero de mayo me incorporo formalmente a la Universidad de las Américas Puebla. Evidentemente para mi es un honor. La UDLA es una gran institución y sin duda de lo mejor en México y América Latina. Estoy muy contento por la invitación que me ha hecho el Rector de la Universidad.

Todavía no están muy claros algunos detalles de mi vida personal y esto implicará que, durante algunos cuantos días, las entradas a este blog disminuirán en cantidad (mas no en calidad). Como se imaginarán, encontrar material, artículos, editoriales, fotografías y videos toma tiempo y normalmente esto lo hago desde mi casa (que siempre es su casa). Ahora, mi reubicación a Puebla implicará mudarme (algo que todavía no hago) y esto tomará tiempo ya que, entre otras cosas, todavía tengo algunos asuntos que atender en el Tec de Monterrey (sobre todo con mis alumnos). A ello debemos agregar lo que me tome adecuar mi casa (por ejemplo, habilitar la línea telefónica/internet). En fin.

Les iré contando sobre este episodio pero les pido un poco de paciencia.

Por cierto, el mes de abril fue un mes excelente para Espacio Contraintuitivo ya que rompimos nuestro record de visitas mensual.

Para todos mi agradecimiento,

José Loyola Trujillo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Loyola:

Le deseo mucho éxito en su nuevo puesto. Lo vamos a extrañar en el Tec pero espero sigamos en contacto. Gracias por su amistad.

Anónimo dijo...

Boy: Larga vida y mucho éxito,que lo lograrás y porsupesto.En tus cursos de verano tómame en cuenta. Je. Abrazos para tí, oye recuerda que debes reunión cumpleañera.

jesus angulo garcia dijo...

Mi estimado Boy:

Muchas felicidades por tu nueva encomienda, soy Jesús Angulo G del GPPAN, ¿me recuerdas? De tus tiempos de la Fundación. Me da gusto ver tu blog y doblemente felicitarte por tus entradas, todas muy interesantes. Lástima que eres Atlista (algo malo tenías que tener, jaja) pero comprende que un chiva es quien te habla.
Bueno Boy, cuidate y un abrazo afectuoso.

Atte

Jesús Angulo G.

jesusangar@gmail.com

Anónimo dijo...

PROFESOR!!! Aun no nos has subido las calificaciones de MICROECNOMIA!!!

JLT dijo...

Estimado anónimo, las calificaciones las entregué la semana pasada al departamento. Dado que son varias las personas que me han preguntado sobre este asunto, le envié un correo a la asistente del departamento para que me diga que pasó. Cualquier pregunta, a mi correo.