24 de abril de 2009

Sobremesa

Ya es fin de semana y es el momento de las sobremesas extendidas. Para evitar esos incómodos segunos de silencio en bodas, bautizos y primeras comuniones, comidas y carnes asadas, aquí una lista de temas que pueden utilizar. También son temas interesantes si se acompañan con un coctel.


Ya ves Mikis, es más fácil recordar chistes malos que chistes buenos. Una guia para saber a que artistas seguir en Twitter. Un resumen del principal debate económico del siglo XX. Por primera ocasión en 23 años, Microsoft reporta pérdidas. Una nueva relación entre Estados Unidos y América Latina. Un juez de la Suprema Corte norteamericana cita a John Lennon en una decisión. Brasil se está convirtiendo en una superpotencia. Veinte maneras de reutilizar un cartón de huevo. The Economist es una de las poca revistas rentables, ¿se le puede copiar? Mañana sábado es el Draft de la NFL, ¿representa un castigo ser el primer seleccionado? La existencia de multas por estacionarse en un lugar prohibido explica porque hay países pobres. México se ha convertido en la mayor economía de habla hispana. Lo que nos hace humanos. El e-libro puede cambiar la manera en que leemos. Una opinión del libro que Chávez regaló a Obama. Un vistazo a la fauna magallánica. Un neurocientífico opina que todos deberíamos aprender música. El sistema educativo: nadando sin traje de baño.


Este último vale la pena resaltarlo: ¿Quieres un libro? ¿No lo tiene la librería? Imprímelo ahí mismo: Bienvenido el Espresso book machine. ¡¡¡¡Supernice!!!!


...

No hay comentarios: